Preguntas Frecuentes

1. ¿Hacen envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el Perú, y al resto del mundo también.

 2. ¿Cuánto demora el tiempo de entrega?

- Lima: El delivery a Lima demora 24 horas (días hábiles, no aplica para feriados ni fines de semana)

- Provincia: El envío demora de 2 a 3 días hábiles, los pedidos para provincia solo salen de lunes a viernes por olva Courier, es decir si ingresa un pedido un viernes por la noche o sábado saldría recién lunes y llegaría miércoles, dos días hábiles.

- Extranjero: Según sea el país, puede demorar desde 15 días, hasta un mes y medio.

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

- Lima: Tenemos dos tipos de envío, en inmediato a determinados distritos s/8 y el envío normal que demora 24 horas su costo es s/5 , si excede los 2kilos de peso se incrementará el envío.

- Provincia: El costo es s/20 , excepto si es zona selva tiene un costo de s/30, si excede los 2kilos de peso se incrementará el envío.

- Extranjero: Dependerá del país, lo pueden cotizar en la web del extranjero: whairostore.com

4. ¿Cómo se puede realizan los pagos?

El pago puede ser con tarjeta en la página web y se pasaría los links de los productos que el cliente desee comprar, también tenemos el pago por depósito o transferencia y el Boucher lo puede enviar al WhatsApp 960 195 204

5. ¿Puedo hacer un diseño personalizado?

Sí, escríbenos al 960 195 204 indicándonos cantidad y modelo de producto para poder cotizar.

6. ¿Dónde puedo ubicar las políticas de privacidad y más?

En Whairo Perú tenemos diferentes políticas según es el caso, las cuales todas se ubican en la parte inferior de whairo.com, a continuación los pasos de cómo llegar ahí y lo que contiene cada política.

- Ingresar a whairo.com 

- Deslizar con el mouse hasta la parte inferior de la página de inicio

- Dar click en cada política y se abrirá la página correspondiente a cada política, a continuación detallaremos lo que contiene y está vigente en nuestra actual tienda online.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


1. Whairo.com le ofrece diferentes promociones y/o ofertas siendo estas sujetas a promociones vigente en la página web.
2. Whairo.com requiere un usuario y contraseña para realizar compra, pero sin embargo no es obligatorio, ya que se puede realizar la compra sin necesidad de crear una cuenta.
3. Whairo.com se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
4. Los precios de los productos whairo.com se cambian constantemente sin previo aviso en base fechas de ofertas que se maneja en un calendario interno.
5. Whairo.com no garantiza el stock de sus productos. En virtud a ello, Whairo se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Whairo realizará la devolución total del dinero al cliente ó emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.
6. Whairo.com atiende el ingreso de pedidos de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm, pasada dicha hora pasará como despacho del día siguiente, no contabilizamos domingos ni feriados.
7. Los precios para los artículos ofertados en Whairo.com incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente.
8. Whairo.com se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.
9. Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.


POLÍTICAS DE REEMBOLSO


Whairo.com es el reflejo de un país que se ama, es por este motivo que queremos hacer de su experiencia de compra la más satisfactoria posible.
Le recomendamos lo siguiente:
Una vez recibas tu producto, verifique nuestra calidad. De no estar conforme, deberás reportarlo en las próximas 24 horas. Caso contrario, se entenderá que todo está conforme con tu pedido.
Para cambios:
1.- Para Lima, el cambio de un producto se deberá gestionar con el asesor de ventas y los costos de envío serán asumidos por el cliente.
2.- Para provincias, no está habilitado la opción de cambios a excepción que el cliente asuma los costos de envío.
3.- El cambio solo será factible dentro de los 7 días hábiles una vez realizada la compra y reportado en las próximas 24 horas una vez recibido el pedido.
4.- El producto debe encontrarse sin uso, sin manchas ni olores y contar con todos sus accesorios.
5.- Al momento de realizar el cambio se debe enviar la boleta o factura respectiva.
6.- Los cambios no aplican para productos personalizados, ya que previamente el cliente dio conformidad del pedido al asesor de ventas.
Para reembolsos:
La devolución del dinero se realizará una vez hayamos recibido el producto de regreso (el cual debe encontrarse sin uso, sin manchas ni olores y contar con todos sus accesorios) y se descontará el costo de envío inicial. El tiempo de devolución varía según el medio de pago.
1.- En caso de tarjeta de crédito o débito, el tiempo de espera es de 7 días hábiles.
2.- En caso de depósito bancario (BCP) es de 7 días hábiles aproximadamente.
3.- No aplica en productos adquiridos en promociones.
4.- No aplica para productos personalizados, ya que previamente el cliente dio conformidad del pedido al asesor de ventas.
¡Si tienes alguna duda contáctate con nosotros! al 960 195 204


POLÍTICAS DE ENVÍO


Cada vez que compres una whairo a través de nuestro sitio www.whairo.com podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.
Tener en cuenta:
1.- Los envíos sólo se realizan en días hábiles de lunes a viernes.
2.- El envío inmediato (Tu pedido llegará durante el día) De lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 p.m.
3.- El envío se realiza por la Chazki ( Lima) u Olva Courier (Provincia).
4.- El tiempo de entrega dependerá del lugar donde te encuentres.
Formas de envío
1.- Para Lima el tiempo de envío es de 24 a 48 horas aprox. no aplica fines de semana, y tampoco feriados.
2.- En el caso de provincia el rango de entrega es de 2 a 3 días hábiles de lunes a viernes, no aplica fines de semana, y tampoco feriados.
3.- El envío se realizará a la dirección que nos brinde.
Costos de envíos
1.- Lima y Callao, el costo de envío es de s/5 por envío regular, dependiendo del peso del paquete.
2.- En el caso de Provincia, dependerá la distancia en la que te encuentres.
MEDIOS DE PAGO
Tarjeta de Crédito y Débito Visa:
En caso de devolución de dinero, la fecha máxima es de 7 días hábiles, está condicionada por la política de VISA.
Tarjeta de Crédito y Débito Mastercard:
En caso de devolución de dinero, está condicionada por la política de MASTERCARD y aceptando los términos y condiciones de la entidad bancaria de procedencia.
Tarjeta de Crédito y Débito American Express:
En caso de devolución de dinero, está condicionada por la política de AMERICAN EXPRESS y aceptando los términos y condiciones de la entidad bancaria de procedencia.
Pago por depósito:
Si usted desea hacer su pago por medio de depósito deberá hacerlo al siguiente número:
BCP soles: 193-31134273-0-59 / Titular: whairo.com E.I.R.L
Pago por Transferencia Interbancaria:
Titular: whairo.com E.I.R.L
Código interbancario: 002-193-131134273059-15


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


Uso de información personal
whairo.com e.i.r.l identificada con RUC 20600115481 es el titular de la base de datos en el cual usted da su consentimiento libre y explícito para que la información referida a su nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, ciudad de residencia, fecha de nacimiento, nº celular y nº de DNI, sea recabada con el fin de enviarle información comercial: promociones, campañas, sorteos, ofertas y similares, por medios digitales o físicos, tanto por parte de whairo.com e.i.r.l, como de sus marcas asociadas. Lugar de uso de datos, bajas y modificaciones Dichos datos serán utilizados sólo en territorio peruano.
Si una vez proporcionado sus datos, ya no desea seguir recibiendo información sobre las mencionadas promociones, en cualquier momento podrá darse de baja escribiendo al correo web@whairo.com. De esta forma, whairo.com e.i.r.l. eliminará la información brindada por usted de nuestra base de datos en un plazo inmediato. Si lo que desea es, únicamente, modificar algún dato del proporcionado (por cambio de domicilio, número telefónico, etc.), también podrá realizarlo escribiendo al correo electrónico antes mencionado.
Seguridad y persona de contacto
Para cualquier duda o comentario sobre la protección o tratamiento de los datos
proporcionados y reflejados en la Ley 29733, puede contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente: 960195204, web@whairo.com.
Menores de edad
whairo.com e.i.r.l, declara explícitamente que no hay intención de recolectar información personal de personas menores de 18 años. En ese sentido, instruimos a los mismos a no proveer información personal, ya que serán inmediatamente depurados de nuestra base de datos.
Modificaciones a nuestras Políticas de Privacidad
whairo.com e.i.r.l, se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.
Información a Terceros
Al brindarnos sus datos, whairo.com e.i.r.l podrá pasar dicha información o recabarla, a través de personas o empresas que colaboren con nosotros (como agencias de publicidad, digitales, de investigación de mercados, etc.) para el tratamiento de sus datos personales. El uso de dichos datos mantendrá el mismo fin: envío de información comercial de whairo.com e.i.r.l. (promociones, campañas, sorteos, ofertas y similares, por medios digitales o físicos)Confidencialidad de los datos personales. Así mismo, whairo.com e.i.r.l. guardara confidencialidad respecto de los datos personales y de sus antecedentes. Esta obligación subsistirá aun después de finalizadas las relaciones con whairo.com e.i.r.l. Solo podrá revelar datos confidenciales cuando medie consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco del titular de los datos personales, resolución judicial consentida o ejecutoriada, o cuando medien razones fundadas relativas a la defensa nacional, seguridad pública o la sanidad pública. Vigencia: Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en las Bases de Datos de whairo.com e.i.r.l. durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política. En el caso de clientes y ex clientes, trabajadores, contratistas y proveedores, sus datos personales relacionados al cumplimiento o ejecución de su relación comercial serán mantenidos cuando menos por el plazo que disponga la normativa aplicable.


* Cabe recalcar que nuestras políticas también se encuentran en la página de pago de la tienda en línea, adjunto imagen de referencia.

7. ¿Tienen libro de reclamaciones?

Sí claro, lo puedes encontrar al final de la página de inicio o en este link: