Un día para el turismo

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuestro país tiene miles de lugares que nos llenan de energía, nos permiten conocer un poco más de nuestra historia y sobre todo lugares que nos ayudan a salir de la rutina. Cuando empezó la pandemia, muchos tuvimos que cancelar nuestros planes de viaje y nos empezamos a preguntar cuánto tendría que pasar para volver a visitar estos lugares.

Sin embargo, una nueva propuesta del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) nos da una perspectiva más esperanzadora.

Resulta que el Mincetur está buscando soluciones a la creciente disminución del turismo en el país. Para contrarrestarlo, han planteado el día “Pro Turismo Interno“, que pretende permitir a los trabajadores del sector publico puedan visitar destinos turísticos dentro del país los días viernes.

Esta nueva medida espera ser concretada en la quincena de octubre, junto a los protocolos que se tendrán que seguir para poder viajar. 

 

¿Tú qué opinas, whairero? ¿Deberíamos volver a turistear?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *