Términos del Servicio

1. Whairo.com le ofrece diferentes promociones y/o ofertas siendo estas sujetas a promociones vigente en la página web.

2. Whairo.com requiere un usuario y contraseña para realizar compra, pero sin embargo no es obligatorio, ya que se puede realizar la compra sin necesidad de crear una cuenta.

3. Whairo.com se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

4. Los precios de los productos whairo.com se cambian constantemente sin previo aviso en base fechas de ofertas que se maneja en un calendario interno.

5. Whairo.com no garantiza el stock de sus productos. En virtud a ello, Whairo se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Whairo realizará la devolución total del dinero al cliente ó emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.

6. Whairo.com atiende el ingreso de pedidos de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm, pasada dicha hora pasará como despacho del día siguiente, no contabilizamos domingos ni feriados.

7. Los precios para los artículos ofertados en Whairo.com incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente.

8. Whairo.com se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.

9. Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.