Remedios naturales para mejorar tus defensas

Siempre es bueno tener a la mano estos remedios y es que el clima ya está cambiando, y en estos días donde todos estamos un poco sugestionados por todo lo que está pasando por el coronavírus, no nos cae mal reforzar nuestras defensas y sistema inmunológico, así los virus y bacterias son expulsados de nuestro cuerpo. Porque nos preocupamos por tu salud, te dejamos tres remedios para ayudar a que tu sistema respiratorio sea menos propenso de padecer una infección.

Jarabe de ajo y miel

Una receta de la abuelita como dice, y es que desde hace muchos años este remedio casero ha sido utilizado para aliviar el malestar de la gripe. Tanto el ajo como la miel tienen propiedades curativas que permiten combatir infecciones que pueden dañar nuestro organismo, además de ser un buen aliado de nuestro sistema digestivo y circulatorio. Para prepararlo solo necesitas, picar dos dientes de ajos, mezclar con una cuchara de miel y el zumo de limón.

Zumo de Limón y Jengibre

Los cítricos ayudan al sistema inmunológico a combatir enfermedades y son ricos en vitaminas C  y si le sumamos las propiedades curativas de la miel y del jengibre obtenemos un zumo con el que mantendremos a nuestras defensas muy altas. Para prepararlo solo debes hervir el jengibre en una olla con agua, mezclar el zumo de dos limones y una cucharadita de miel.

Jugo de naranja con zanahoria

Esta receta de jugo es rica en vitamina C, betacarotenos y omega-3, que son nutrientes importantes para aumentar las defensas del organismo. Para prepararlo, lava bien las zanahorias y córtalas en rodajas, luego ponlas en la licuadora junto con la zanahoria, semillas de linaza, 3 vasos de agua y miel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *