Perú nominado a los Oscar del turismo

Todos sabemos que el mar peruano es uno de los más diversos del mundo. No por nada tenemos una enorme cantidad de platillos a base de pescado. Aun así, hay veces en las que pasamos por alto que el litoral del Perú también es uno de los mejores lugares para apreciar la naturaleza en su máxima expresión. Gracias a eso, los premios World Travel Awards 2020 han nominado al Perú en la categoría de Mejor Destino de Avistamiento de Ballenas. 

Y es que resulta que las costas de Máncora, Órganos y Punta Sal son los lugares más transitados por las ballenas jorobadas durante los meses de julio y octubre, esto hace que todos los amantes de estos cetáceos puedan escuchar sus cantos y ver sus enormes saltos de forma sencilla.

Y esta no es es la única nominación que tenemos ¡Hay otras 23! Entre las más destacadas podemos encontrar a Mejor Destino Gastronómico, Mejor Atracción Turística (Machu Picchu) y Mejor Atracción Turística Natural (El Cañón del Colca).

¿Qué son los World Travel Awards?

Creados en 1993, los Premios Mundiales de Viaje son uno de los certámenes organizados por el Consejo Mundial de Viaje y Turismos más prestigiosos sobre viajes y alojamientos en todo el planeta.

¿Y tú ya votaste?

https://www.worldtravelawards.com/nominees/2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *