Cambios y Devoluciones


Whairo.com es el reflejo de un país que se ama, es por este motivo que queremos hacer de su experiencia de compra la más satisfactoria posible.

Le recomendamos lo siguiente:

1-Una vez recibas tu producto, verifique nuestra calidad. Si no fuese así, deberás reportarlo en las próximas 24 horas. De no ser así se entenderá que todo está conforme con tu pedido.

 

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

1.- En el caso de Lima, si desea puede acercarse a uno de nuestros puntos de venta más cercano para hacer su cambio o devolución, siempre y cuando traiga la boleta de compra. (No aplica la devolución de dinero, tenga en cuenta que estará sujeta al sistema de pago utilizado).

2- Para provincias el cambio de un producto se deberá enviar el producto por olva courier, el costo de devolución será asumido por el cliente más no el envío de retorno.

3- El cambio o devolución solo será factible dentro de los 10 días hábiles una vez realizada la compra y reportado en las próximas 24 horas una vez recibido el pedido.

 

Condiciones

1.- El producto debe encontrarse sin uso y contar con todos sus accesorios.

2.- Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

 

Reembolso de dinero

La devolución del dinero se realizará una vez hayamos recibido el producto de regreso, el tiempo de devolución varía según el medio de pago.

1.- En caso de tarjeta de crédito o débito, el tiempo de espera es de los 7 días hábiles.

2.- En caso de depósito bancario (BCP) es de 7 días hábiles aproximadamente.

3.- No aplica en productos adquiridos en promociones.

¡Si tienes alguna duda contáctate con nosotros!