Beneficios de pasar la cuarentena con tu mascota

Estamos adaptándonos a una nueva forma de vida, pues la mayor parte del tiempo la hemos pasado fuera de casa debido a las actividades que teníamos que realizar,y a muchos nos alegraba llegar a casa y que nuestras mascotas nos reciban con mucha alegría. Esta vez a ellos también les toca adaptarse, ellos no entienden lo que está pasando, solo intuyen que algo ha cambiado porque ahora están acompañados todo el día.

Antes nuestros perros salían al parque a olfatear, socializar, correr y revolcarse sin problema, ahora apenas huelen jardín, les toca hacer sus necesidades en tiempo récord.

Más allá de los cambios de rutina y los procesos de adaptación por los que hemos tenido que pasar con nuestros animales de compañía, la mayoría de personas coincide que tenerlas cerca es un beneficio pues al querer siempre jugar, llamar la atención, las caricias que nos piden nos ayuda aliviar el estrés y que nuestra mente se distraiga en otras actividades, incluso se quedan a nuestro lado mientras trabajamos desde casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *